jueves

¿Quien es Isabel de los Rios?


Isabel De Los Ríos es una nutricionista certificada y especialista en ejercicio que ya ha ayudado a más de 25.000 personas de todo el mundo a perder peso, recuperar su salud y cambiar permanentemente sus vidas. Ella es la autora de El Programa Comer Para Perder y el propietaria de New Body - "Centro de Actividad Física y Nutrición", en Nueva Jersey. Se ha convertido en el # 1 "ir a girl" ,cuando se trata de nutrición quema de grasa por varios de los profesionales del fitness más populares en todo el mundo. Isabel da un enfoque completamente diferente a la nutrición,que es lo que la distingue de todas las demás. Este enfoque ha generado resultados para muchas personas que hacen dieta y están frustrados.El método de Isabel se basa en principios simples.

Isabel es capaz de educar a los clientes y lectores de todo el mundo a través de sus libros, cientos de artículos en línea, seminarios y medios de comunicación que se centran en los principios fundamentales de la nutrición para perder grasa y lograr un cuerpo sano, tonificado y vibrante.

                                                                           

Isabel se graduó de la Universidad de Rutgers con un título en fisiología del ejercicio (un plan de estudios de pre-medicina). Ella es una fuerza certificada y especialista de condicionamiento, el mayor y más avanzado grado de certificación dada por la National Strength and Conditioning Association. Ella es también un Holistic Nutrition Lifestyle Coach, certificada por el Ejercicio Kinesiología Holística correctivas (CHEK) Instituto en San Diego, California. Ella aconseja a muchas poblaciones especiales, como diabéticos, pacientes con enfermedades del corazón, los sobrevivientes de cáncer y personas con sobrepeso, así como las personas sanas que desean mantener la salud y prevenir enfermedades.

Isabel De Los Rios encontró su pasión por la nutrición en la adolescencia. Tuvo una hija con sobrepeso y su nieta con una diabétis tipo 2.A Isabel se le dijo que estaba condenada a sufrir los mismos problemas de salud que las generaciones que la precedieron.Ella No estaba dispuesta a sentarse a esperar a que este pronóstico sombrío se convirtiera en  realidad, fue asi que estudió minuciosamente cada libro de la nutrición y la dieta disponibles en búsqueda de  respuestas de su familia a los problemas de salud. Esto la llevó a buscar personalmente a los médicos y profesionales de la salud que estaban usando la nutrición para conseguir grandes resultados (en cuanto a la salud y pérdida de peso) con sus pacientes y clientes.

Ha llegado ya y mantenido un peso ideal, es vibrante y saludable y no muestra indicios de que enfermedades como la diabetes la pueden afectar. Ella realmente disfruta de un alto nivel de bienestar que no sólo sorprende a la mayoría de las personas, pero los motiva a lograr lo que Isabel tiene.

Si quiere saber mas visite = = >>> Comer para perder

No hay comentarios:

Publicar un comentario